Este fin de semana, artesanos de nuestra ciudad participaron del 1° encuentro de Artesanos y Emprendedores llevado a cabo en Parque Mitre, en la capital correntina. La municipalidad de Goya, a través de la dirección de Promoción Social, brindó importante apoyo.

Este sábado y domingo se llevó a cabo este evento comercial, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y donde asistieron con sus puestos más de 400 expositores del interior correntino y de las provincias de Chaco, Misiones, Formosa, Salta y Misiones.

 

Durante ambas jornadas se vio colmado el parque Mitre por la gran cantidad de público que asistió.

Se destacó la gastronomía regional, que no pudo estar ausente, a través de una gama de productos como el tradicional asado criollo y el chipá y sus variedades.

 

Asimismo se pudo ver artículos regionales, productos artesanales en madera, cuero, vidrio, croché, tejido telar, herrería, dulces en almíbar, escabeches y muchísimos rubros más, exhibidos en atractivos y vistosos gasebos verdes y azules proporcionado por los organizadores.

 

Hubo espacios culturales,  artísticos y musicales, patio de comidas. El día domingo se brindó una merienda y se destacó la tradicional presentación de la Policía de la Provincia, a través del Departamento Canes con la exhibición y trabajo de los perros detectores de estupefacientes.   

 

Los goyanos estuvieron presentes con el acompañamiento del municipio a través del área que depende de la secretaría de Desarrollo Humano.        

No hay texto alternativo automático disponible.