Sunny

24°C

Goya

Sunny

  • 17 Oct 2018

    Sunny 30°C 18°C

  • 18 Oct 2018

    Thunderstorms 30°C 20°C

Este lunes se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se anunció la espectacular velada boxística de este sábado 19 en Club Unión, y que será televisado para todo el país por TyC Sport a partir de las 23 horas. El evento es auspiciado por la municipalidad de Goya y el Gobierno de la provincia de Corrientes.

La presentación de espectáculo pugilístico se realizó en el Salón de Acuerdos, del Palacio Comunal, con  la presencia del intendente Ignacio Osella; el viceintendente Daniel Avalos; y los organizadores: el ex boxeador y responsable de la Escuela Municipal de Boxeo, Antonio “Tano” Ojeda; el productor de eventos y titular de Adrenalinas Producciones, Víctor Hugo Aguirre y el director de Deportes, Fernando López Torres.

En el marco de este acontecimiento histórico para la ciudad, y cuando se va a escribir una página importante de la historia grande del boxeo goyano, este sábado los amantes de la disciplina vivirán una jornada trascendental con este espectáculo de altísimo nivel.

 

En el club del barrio Progreso se vivirá el cotejo central: por el título mundial súper ligero de boxeo CMB entre Érica “La pantera” Farías y Yamila “La maquinita” Reynoso,  campeona argentina, 1era en el Ranking Mundial.

 

Estarán visitando nuestra ciudad en calidad de invitadas de lujo, la campeona argentina Marcela “La Tigresa” Acuña y otras cinco campeonas de la talla de Yesica “La Tuti Pop”; Daniela Romina “La bonita” Bermúdez y la uruguaya Chriss “La bomba asesina” Numus.

 

Habrá 2 peleas profesionales complementarias Cat Welter (6 round) entre: Franco “El cazador” Ocampo Vs Ricardo German Soria y seguidamente, Evelyn “La princesita” Bermúdez Vs. Débora Gómez de la Cat Mosca (6 round). 

 

“Esta es la primera vez que en Goya se va a disputar el título del mundo y de jerarquía internacional” coincidieron los presentadores.

 

PESAJE

Este viernes a las 18 horas en el Salón Emperador, de Casinos del Litoral, se vivirá una previa del evento, con el pesaje de ambas figuras y ante medios de prensa. Allí se autoconvocarán los medios periodísticos de nuestra ciudad para adelantar lo que será el festival boxístico de la noche del sábado, que empezara con las peleas amateurs a las 21.  

 

Durante la conferencia se destacó la presencia del campeón correntino en la Cat hasta 64 kilos, el joven Leo Méndez, quien acaba de alzarse con una gran victoria este fin de semana en la ciudad de Saladas.

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la dirección de Turismo a un precio realmente accesible. Solo habrá generales y plateas.  

 

“EL ANGEL” PEZZELATO

Un show aparte, y con mucha expectativa local, lo brindará el enfrentamiento del valor goyano, Mauricio “El Ángel” Pezzelato Vs. Rafael Rosa Dos Santos, boxeador oriundo de Uruguayana (Brasil). Habrá 6 peleas amateurs complementarias.

La velada dará inicio a las 21 horas con las peleas amateurs trasmitida por distintos medios. A las 23 horas está prevista la televisación por TyC Sport para argentina y el mundo en la señal del cable local (19).

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo