La actual administración Municipal de la ciudad de Goya, recupero importante equipo para Estación de Bombeo de la ciudad. Se trata de una Bomba flygt reparada (Mantenimiento correctivo), el costo de reparación fue de $450.000.

Una Bomba Flygt fue reparada, la que se utiliza para mantenimiento correctivo, que será instalada en la Estación de Bombeo de 25 de mayo, permitiendo ampliar la capacidad de bombeo a través del mantenimiento preventivo y correctivo que se realiza en la misma para llevar a la utilización de su máxima capacidad instalada.  Datos de la bomba flygt: modelo: 965 D3; potencia 60 HP/45 KW; Capacidad de bombeo 2.500.000 litros/hora

Durante esta gestión municipal, se logró recuperar la mencionada Bomba Flygt, la que fuera enviada a Buenos Aires, para su reparación, este equipamiento tuvo un costo de reparación de 450.000 pesos.

Esta Bomba Flygt, se encontraba retenida desde el año 2.015, en los talleres de, por falta de pago de la Gestión municipal del Profesor Gerardo Bassi, con esta inversión cercana a medio millón de pesos se logra recuperar y optimizar en su capacidad la Estación de Bombeo de 25 de mayo.

La actual administración Municipal encabezada por el Licenciado Ignacio Osella, constituyo los fondos de asignación específica con destino a PRO.DE.GO. que se recaudan de las tasas y una vez conformado nuevamente el monto, se solicitó presupuesto y el trabajo de reparación a la Empresa fabricante, con lo que luego de tres años esta Bomba vuelve a estar operativa. En un momento que resulta de fundamental importancia para el funcionamiento del sistema de Bombeo de la ciudad.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Durante el año 2.018, se realizaron intensos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las estaciones de bombeo con el propósito de reestablecer la capacidad de bombeo total instalada en todas las estaciones de bombeo.  Los mismos continuaran durante este año 2.019 en forma intensa. Además, se realizan tareas programadas en estación de bombeo de Madariaga y Paraguay, como así también, el mantenimiento autónomo realizado todos los días por el equipo técnico del PRODEGO, con asistencia externa de técnicos especializados.

En Estación de Bombeo de Paraguay, se realiza mantenimiento preventivo de Bombas KSB, instaladas en esta estación.

 
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

 

Noticias y el mundo