.

El tiempo - Tutiempo.net

Resultado de imagen para goya recoleccion

La secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios, recuerda el cronograma de recolección de ramas y escombros que rige para la ciudad. A fines organizativos, se dividió a la ciudad, fuera de las cuatro avenidas en zonas, por donde los camiones recolectores levantarán ramas y escombros de acuerdo a un programa determinado de días y horarios.

 
Recolección de Residuos de Lunes a Viernes comienza a las 5,30 horas.
Recolección de Ramas y Escombros de acuerdo al siguiente cronograma, en el horario de 14 a 19 horas:
 
ZONA 1
Entre canal de Chiappe y avenidas Madariaga y Mazzanti. Comprende los barrios Mitre, Jardin; 25 de Octubre, Costa de las Rosas; 432 Viviendas; Virgen del Rosario; 9 de Julio; Sargento Cabral; Yapeyú. Depositar las ramas en la vía pública en los sectores autorizados el día lunes: de 7 a 12 hs. Únicamente. La recolección se realiza día Lunes. 
ZONA 2
Entre Mazzanti, avenida José Jacinto Rolón, avenida Piragine Niveyro, y Ruta Nacional 12. Comprende los barrios Mauricio Valenzuela; Gruta de Lourdes; 1º de Mayo; Coembotá; Mariano Moreno; Laguna Bosco; Villa Scófano.
Depositar las ramas en la vía pública en los sectores autorizados el día Martes de 7 a 12 hs. Unicamente, la recolección se realiza los días Martes.
ZONA 3
Entre avenida Piragine Niveyro, avenida José Jacinto Rolón, avenida Neustadt y Ruta Nacional 12.
Comprende los barrios San Ramón; Sarmiento; Juan XXIII.
Recolección de Ramas y Escombros. Día miércoles.
ZONA 4 A
Entre avenida Neustadt y avenida Francisco Sa.
Comprende los barrios 25 de Mayo; Villa Vital; Medalla Milagrosa; Pando. Recolección, día jueves.
ZONA 4 B. Barrios ubicados al Oeste de avenida Caa Guazú. Recolección de Ramas y Escombros. Día jueves.
 
ZONA 5 A. Entre avenidas Sarmiento y avenida del Trabajo. Y Zona 5 B, al Sureste de la avenida del Trabajo. Comprende los barrios 37 Viviendas; Belgrano; Ex rural; Devoto; Estrella del Sur; 17 de Agosto; Las Golondrinas; San Francisco de Asis; General San Martin; Dr.Rosenbaum; Marincovich; Héroes de Malvinas; Santa Rosa de Lima; Sagrado Corazón de Jesus; Madre Teresa de Calcuta; Los Eucaliptos; 96 Viviendas; Cruz del Sur; Virgen de Lujan; Santiago La Hoz.
Depositar las ramas en la vía pública en los sectores autorizados el día Viernes de 7 a 12 hs. Únicamente. La recolección se hace el día viernes de 14 a 19 hs.
ZONA 6. Barrios al Sur de la avenida del Trabajo. Recolección de Ramas, de martes a viernes.
El horario de recolección de ramas y escombros en los barrios es de 14 a 19 horas, de acuerdo a los días establecidos.
Señor vecino evite inconvenientes y multas saque los residuos, ramas y escombros de acuerdo a los días y horarios establecidos.
 
DENTRO DE LAS 4 AVENIDAS
 
El cronograma de recolección de residuos domiciliarios, ramas y basura de gran porte que rige para la ciudad.
 
 
BOLSAS DE RESIDUOS DOMICILIARIOS: días de recolección: domingo a viernes 21 horas-horario habilitado para sacar bolsitas de 19 a 21 horas.
 
RAMAS Y BASURA DE GRAN PORTE
Días y horarios habilitados para sacar: los miércoles, la recolección de hará por calles sentido Este a Oeste y Jueves por calles sentido Norte a Sur. En ambos casos de 6 a 18 horas.
 
ESCOMBROS Y TIERRA 
Lunes y martes de 6 a 18 horas.
 
PROHIBIDO 
-Largar agua a la vía pública 
-Lavar vehículos en la vía pública 
-Horario autorizado para el lavado de veredas de 6 a 9 horas
 
Para mayor informe comunicarse al tel. 432688. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirse a avenida Sarmiento N° 936.


mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo