.

El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Ignacio Osella recibió a vecinos de los Barrios Santa Catalina y Puerto Boca, que estuvieron acompañados por los presidentes de las comisiones de estos barrios, Hugo Dante Renzi de Puerto Boca y el señor Hugo Gabriel Martínez del barrio Santa Catalina. Luego visitó la zona junto a funcionarios de su gabinete.

En la oportunidad los vecinos plantearon la situación de sendas unidades habitacionales  ubicados en la ribera del riacho Goya, camino al Puerto Exterior.
Los temas conversados en la reunión fueron reparación de la Avenida Mario Millán Medina (camino al Puerto), limpieza y desmalezamiento, iluminación, recolección de residuos, extensión tendido eléctrico, trabajos de sumideros en este camino para desaguar el agua al rio.
El intendente en horas de la tarde del mismo día visto estos lugares para comenzar con tareas, acompañado del Director de Servicios Pedro Zarantonelli, Director de Redes Pluviales del PRODEGO Carlos Castillo, Director  de Gestión y Coordinación del PRODEGO Alfredo Fabián Paz, Coordinador del Consejos Vecinales José Casco, el responsable de Luminotecnia, Hugo Lorenzini, el Presidente del Plenario Vecinal Carlos Vázquez y Gustavo Benítez de Defensa Civil del Municipio.
 
Los funcionarios tomaron contacto con los vecinos para avanzar con los distintos trabajos en la zona, priorizándose la protección de alrededor de cien familias ubicadas en Puerto Boca, donde desde este martes, una máquina retroexcavadora comenzó con los trabajos de rellenado de defensas del lugar.


mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo