Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 19 Oct 2018

    Mostly Cloudy 27°C 20°C

  • 20 Oct 2018

    Mostly Sunny 26°C 17°C

Municipio, a través de la dirección de Juventud, agasajará a los participantes del torneo de futbol Infantil “Nocturno de los chicos” que culminó el pasado 17 de marzo, en cancha de Benjamín Matienzo. Será en Predio Costa Surubí, este sábado al mediodía.

Vivian Merlo, Directora de  la Juventud, explicó que “el sábado 21 de abril a las 12 del mediodía, están convocados a un almuerzo como agasajo a los 46 equipos que participaron del Torneo Infantil “Marcos Sosa”, oportunidad en la que se realizará la premiación a los ganadores en las distintas categorías”.
Recordamos las categorías participantes: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y la más grande  13-14 años.
 
Fueron invitados a participar el intendente, Ignacio Osella; el delegado de  Desarrollo Social de la provincia, Francisco Hormaechea; la secretaria de Desarrollo Humano Valeria Calvi; el director de Deportes, Fernando López Torres y otra áreas que acompañaron el torneo, se estima que estarán unos 700 chicos aproximadamente  y un grupo importante de padres.
 
ACLARACIÓN 
 
Aclaró que se mal interpretó con respecto a la denominación del torneo, en ningún momento se realizó a beneficio del niño Marcos Sosa, “porque el torneo fue totalmente gratuito, no se cobró entrada, tampoco inscripción. Llevaba el nombre  de Marcos Sosa por pedido de los delegados, ya que el niño pertenecía al equipo Los Cachorros, en el torneo en su primera edición. En ningún momento se recaudó a beneficio del niño” enfatizó.
 
PEÑA  AMBOÉ, ESCENARIO ALTERNATIVO
 
En el marco de la 43° edición de la Fiesta Nacional del Surubí, la funcionaria –recordó- que junto al grupo musical Amboé tiene la responsabilidad de armar la grilla de artistas que actuarán en el escenario alternativo. Para ello esta dirección realizó una convocatoria a los distintos grupos musicales de la ciudad.
 
Distintos géneros musicales ya confirmaron su presencia: Gonzalo Nuñez, Manuel Ramos, Kamandurock, Desorden, Errático, Amplitud, Distrito under crew, además de solistas como Camila Gómez y la Cubana entre otros.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo