Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 19 Oct 2018

    Mostly Cloudy 27°C 20°C

  • 20 Oct 2018

    Mostly Sunny 26°C 17°C

Como estaba previsto, este lunes en la Sede de la Secretaria Nacional de Deportes del Paraguay, se efectuó el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Surubí en el hermano país.

El Ministro de Deportes del país anfitrión, Víctor Manuel Pecci Balart, junto a Autoridades locales, el Director General de Deportes Bruno Zanotti, el Presidente de la Federación Paraguaya de Pesca, Carlos González Cabello, entre otros,  se entrevistaron con la comitiva de la ciudad de Goya, que viajo hasta la capital Asunción, para la presentación de la cuadragésima tercer Fiesta Nacional del Surubí.

La Delegación Goyana estuvo integrada por el Presidente de COMUPE Samuel “Quique Caneva, el Secretario de Gobierno del Municipio, Marcelo Frattini, el Coordinador de Turismo César Perrotta, el Vicepresidente de la Fiesta Pablo Mastrangelo, y el responsable de prensa Adrián Ayala.

El Secretario de Gobierno Marcelo Frattini, en este acto destaco: “sentimos una gran satisfacción por este recibimiento, poder venir a presentar nuestra Fiesta en el Paraguay, para nosotros es un gran orgullo. Les traigo el saludo el Intendente Ignacio Osella y de nuestro Gobernador Gustavo Valdés. Esta presentación que formalmente se realiza por primera vez, representa una alegría enorme, y los invitamos al evento de pesca mayor, la Fiesta Nacional del Surubí, que año tras año convoca a pescadores de distintos lugares del mundo. Los Paraguayos que nos acompañen, los invitamos a visitar Goya, disfrutar de nuestra ciudad y compartir en familia durante estos días de nuestra fiesta”.

Presidente de COMUPE Samuel “Quique” Caneva: “Agradecer a la Autoridades y la federación Paraguaya de Pesca por este recibimiento, este año presentamos la  43ra Fiesta Nacional del Surubí y 32da Expo Goya, del Concurso Deportivo de Pesca con devolución, denominado por los pescadores, como el  Mundial de Pesca. Goya ofrece un delta maravilloso para la realización de este concurso, este año serán 17 zonas de pesca en toda la cancha del concurso, con más de tres millones de pesos en premio. Además del concurso deportivo, se ofrece la Expo Goya, una exposición de muestras muy interesante, donde también se podrá disfrutar del festival”.

El Presidente de la Federación Paraguaya de Pesca, expreso, “La oportunidad de este contacto con la Federación Paraguaya de Pesca deportiva, con el compromiso de asumir  la participación con una buena cantidad de equipos participantes”.

En la oportunidad el Ministro de Deportes del Paraguay, manifestó: “Quiero dar la bienvenida a la comisión que nos acompaña, agradecerles la presentación en nuestro país, y felicitarlos por la magnitud del gran evento de la Fiesta Nacional del Surubí, el “Mundial de Pesca”, desearles el mayor de los éxitos, no solo por el deporte, también este convocado la cultura y eso hace que la fiesta sea completa”.

Más adelante agrego: “destaco la participación de equipos paraguayos, que participan en este evento, deseándole éxitos, en este deporte tan apasionante que tiene tantos fanáticos”.

Finalmente el Secretario de Gobierno Marcelo Frattini entrego un libro de la fiesta al Ministro de Deportes, y el Presidente de COMUPE hizo lo propio con la entrega de un ejemplar al Presidente de la Federación Paraguaya de Pesca, y el Vicepresidente de COMUPE, Pablo Mastrangelo hizo lo propio con la entrega de un ejemplar al periodismo.

Este lanzamiento fue transmitido en vivo, a través de T5 Satelital y por Redes Sociales, destacando el trabajo de los técnicos Daniel Díaz y Gonzalo Verón.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo