Pilotos de Goya que compiten en el Rally Entrerriano se entrevistaron con el Intendente Ignacio Osella, reunión de la que participo además el Director de Transito e Inspección General Fernando Vallejos, que se desempeña como navegante en esta actividad deportiva.

El grupo de Goya Rally, se acercó a la Municipalidad para comentar actividades del presente año, donde  participaran cinco autos en el campeonato 2018, que además son los únicos que representan a la provincia de Corrientes en este campeonato.

El Campeonato Entrerriano de Rally, tendrá dos fechas puntuables a correrse en nuestra provincia, Monte Caseros y Goya, Certamen que constara de 9 fechas.

El Grupo de competidores que dialogo con el intendente Osella, estuvo encabezado por Javier Toffay, organizador de la fecha de Goya, acompañado de Fabián Nicoletti y Pepi Baque.

Los cinco autos de Goya, que también representan a Corrientes, en la presente temporada, pertenecen a: Fabián Nicoletti, David Fernández, Diego Perfetto,los Hermanos Fernández Chetti, y  Daniel Falcone.

Algunos de los autos son exhibidos en Plaza Mitre, en la esquina de Colon y Mariano I. Loza.

No hay texto alternativo automático disponible.