alt

En esta primera etapa por calle 9 de Julio, entre Agustín P. Justo y Ángel Soto, se realiza la apertura de pavimento para observar las condiciones del pluvial. Allí se produjo un hundimiento por un desplazamiento en la unión de dos conductos de PVC y hormigón.

“Tenemos que analizar de qué forma y con qué elementos trabajaremos, pero en principio vamos a verificar el conducto donde se produjo el hundimiento” explicó el director de Pluviales Carlos Castillo.
Asimismo el ingeniero Gabiassi dijo que “estamos trabajando en una situación de rio alto, vamos a tener la napa freática elevada, lo que nos va a complicar la tarea. Este trabajo llevara 2 semanas para posteriormente liberar el tránsito”.  
En otro punto, PRODEGO continúa con el programa de fortalecimiento de las costas ribereñas en zona de paraje Remanso, barrio Santa Catalina y en tramos de camino a Puerto Boca. En este sentido se agradeció la ayuda de Vialidad Provincial y Obras Públicas del municipio.
Castillo denuncio la irresponsabilidad de algunos vecinos que siguen tirando la basura en avenida Bicentenario y Mendoza; allí vecinos desaprensivos colocan desechos domiciliarios  al costado del canal que corre paralelo a dicha arteria vial, produciendo el taponamiento del ducto “poniendo en riesgo el funcionamiento de las estaciones de bombeo y el escurrimiento de las aguas”.
“Hemos hablado con los vecinos para que mejoren la conducta y no ensucien los desagües”.
Este jueves ambos funcionarios de PRODEGO, constataron el avance de estas obras. 

No hay texto alternativo automático disponible.