.

El tiempo - Tutiempo.net

Resultado de imagen para manu

Ginóbili no fue elegido por los entrenadores para estar en el banco en Los Ángeles, el próximo 18 de febrero, con las grandes estrellas de la NBA.

Emanuel Ginóbili quedó definitivamente afuera del All-Star Game de la NBA, luego de no ser seleccionado por los entrenadores para el encuentro en Los Ángeles del 18 de febrero. A pesar de ser el segundo base más votado por el público en la Conferencia Oeste, el argentino no estará y podrá descansar ese fin de semana.

 

Karl Anthony Towns y Jimmy Butler (Minnesota), Kristaps Porzingis (New York), Draymond Green y Klay Thompson (Golden State), Damian Lillard (Portland), Russell Westbrook (Oklahoma) y LaMarcus Aldridge (San Antonio) se quedaron con los lugares para esperar su oportunidad en el banco.

En tanto, los titulares por el Oeste serán Stephen Curry y Kevin Durant (Golden State), James Harden (Houston), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (New Orleans), mientras que la lista del Este la integran LeBron James (Cleveland) DeMar DeRozan (Toronto), Kyrie Irving (Boston), Joel Embiid (Philadelphia) y Giannis Antetokoumpo (Milwaukee).

Ginóbili, a sus 40 años, fue protagonista de una campaña masiva de votos de parte los argentinos, con el apoyo de grandes figuras del deporte y hasta del Presidente Mauricio Macri, pero no le alcanzaron los 1.808.860 sufragios para llegar al All-Star.



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo