Thunderstorms

25°C

Goya

Thunderstorms

  • 17 Nov 2018

    Thunderstorms 25°C 21°C

  • 18 Nov 2018

    Partly Cloudy 24°C 17°C

FRIGERIO, DURANTE UNA RECORRIDA POR VIVIENDAS EN SANTA CATALINA EL AÑO PASADO.

El Ministro Rogelio Frigerio participará este jueves del acto entrega de Viviendas, en la ciudad de Santa Lucía, el acto se realizará a las 15,20 hs.

Esta previsto que el Funcionario Nacional, acompañado del Gobernador Gustavo Valdés arriben al aeropuerto de Goya a las 14,45 del jueves, para de allí dirigirse a Santa Lucía.

Tras el encuentro de Valdés con el presidente Mauricio Macri en Puerto Iguazú a principios de abril, se determinó que Frigerio sea el funcionario con el que se aborde el proceso compensatorio de obras en Corrientes por la represa de Yacyretá. En este marco, el interlocutor provincial es el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres, por lo que se presume que se avance con reuniones en este sentido.
En lo que respecta a la agenda en el interior del funcionario de Cambiemos, trascendió que asistirá a la inauguración de 50 unidades habitacionales ubicadas en la zona oeste de la localidad. Casi en su totalidad, fueron construidas por el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) y una parte por programas cooperativos del Gobierno Nacional, si bien se aclaró desde la Secretaría del área que no se trata de construcciones hechas por el Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI).
“Personal de INVICO entregó los datos catastrales correspondientes a quienes salieron adjudicados, pero permanecen aún inscriptas 2.500 familias”, comentó el intendente José Sananez en diálogo con época. El jefe comunal justicialista estuvo ayer en la capital provincial para firmar el acuerdo de Responsabilidad Fiscal que no pudo suscribir la semana pasada.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo