Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 12 Dec 2018

    Thunderstorms 30°C 23°C

  • 13 Dec 2018

    Thunderstorms 34°C 22°C

El presidente de la Cámara de Diputados, y de ELI, Pedro Cassani, instó, en la reunión de la alianza gobernante desarrollada en Esquina, a trabajar unidos y mancomunadamente, cuidando los logros y luchando con ahínco, por los que faltan alcanzar

La Sociedad Rural de Esquina fue escenario de una importante reunión de dirigentes de ECO + Cambiemos, con la presencia de sus principales referentes, quienes tuvieron la oportunidad de hablar del presente y el futuro de Corrientes, y fundamentalmente de “cuidar los logros, y afianzar el trabajo para alcanzar aquellas metas que faltan alcanzar”.

Fue así, que el titular de ELI, Pedro Cassani, ponderó los avances de la gestión Gustavo Valdés en distintos frentes, fortaleciendo el federalismo y el desarrollo de cada una de las localidades. En ese contexto, instó a los dirigentes a trabajar con más fuerzas en cada una de las comunas, teniendo en cuenta el mapa electoral 2019, donde ECO + Cambiemos deberá revalidar su preferencia ante el electorado.

También hicieron uso de la palabra presidentes de otros partidos, cerrando los discursos, el Gobernador Gustavo Valdés.

Por ELI, estuvieron presentes las autoridades de los comités de Bella Vista, 3 de Abril, San Roque, Colonia Pando, Pedro R. Fernández, 9 de Julio, Chavarría, Lavalle, Santa Lucia, Carolina, Goya, San Isidro, entre otras, en el marco de tratarse de un encuentro regional.

Coherencia 
En un párrafo de su alocución, Cassani, habló de la coherencia. “Tenemos la gran ventaja respecto de nuestra oposición política, de tener un Gobierno eficiente, un Gobierno que da respuestas, un Gobierno Provincial que da respuestas, que está muy bien posicionado en la consideración de la ciudadanía, que cumple sus compromisos en tiempo y forma, que ratifica un sentido de gobierno federal, que va al interior con los ministros, con los subsecretarios, que acerca la relación con la gente, que la gente tiene la posibilidad de plantear a los ministros respectos de temas de sus carteras, para poder rápidamente traducir en soluciones, esta cercanía, este concepto federal”, dijo.

En el mismo sentido, indicó: “Hoy mismo acá, en Esquina, nos reunimos el gabinete con la presencia también de legisladores en el Municipio, donde quien gobierna el Municipio es un hombre del Partido Justicialista. Y esto habla bien de la gestión. Porque la idea no es ir a esconder nada. La propuesta del Gobierno Provincial cuando sale a hacer estas visitas de tipo federal es hablar con todos, sea del color político qué sea. Eso se llama tener coherencia”, afirmó para recibir los aplausos de los presentes.

Tras un análisis de las distintas elecciones a llevarse a cabo el año que viene, Cassani, instó a fortalecer trabajo en equipo. 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo