Partly Cloudy

20°C

Goya

Partly Cloudy

  • 22 Oct 2018

    Scattered Thunderstorms 29°C 20°C

  • 23 Oct 2018

    Scattered Showers 23°C 18°C

El movimiento de participación ciudadana Encuentro Liberal –ELI- que preside Pedro Cassani, invita a todas las personas interesadas, a una serie de charlas a desarrollarse este sábado 15 de septiembre en la ciudad de Corrientes, desde las 8.30 horas.

Yo me involucro” es el lema de la jornada de capacitación, organizada desde Encuentro Liberal –ELI- para  todos los jóvenes de la provincia, interesados en temáticas como: “ciudadanos protagonistas”, “oratoria y liderazgo”; “herramientas para mejorar la sociedad”; “redes sociales”, entre otros.

 La invitación libre y gratuita, es para este sábado 15 de septiembre, desde las 8.30 horas, en el local ubicado en San Lorenzo 1341 (Sociedad Libanesa).

Está organizada por la Juventud ELI, como aporte a una sociedad ávida de más conocimientos, y habilidades que permitan mejorar la comunicación entre representantes y representados; incorporando   herramientas válidas para “ser protagonistas” en un mundo cambiante y dominado por la tecnología.

En ese aspecto, el presidente de Eli Pedro Cassani, señaló en diversas oportunidades, que “la preparación, las  destrezas y/o aptitudes adquiridas no solo perfeccionan el trabajo, sino la vida personal y de la sociedad en su conjunto. Saber es crecer”, afirmó muchas veces.

Entre otros, disertarán la Licenciada en Ciencias Políticas Belén Prosman con el tema “El bunker vs ciudadanos protagonistas. Un nuevo paradigma político”; el Coach Ontológico Marcelo Urreli sobre “Motivación, Oratoria y Liderazgo” y la Licenciada en Psicología Patricia Gersbach” con “Herramientas para mejorar la sociedad actual”.

La reflexión y cierre estará a cargo del Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo