Rain

22°C

Goya

Rain

  • 18 Dec 2018

    Thunderstorms 25°C 21°C

  • 19 Dec 2018

    Thunderstorms 26°C 21°C

foto: Pedro Cassani se reunió con el Jefe de la Gendarmería

El Jefe de la Agrupación III Corrientes de Gendarmería Nacional Comandante Mayor Don Juan José Karacic recibió a Pedro Cassani, para dialogar sobre distintos temas que preocupan y ocupan tanto a la institución legislativa, como a Gendermería.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani se reunió con el Jefe de la Agrupación III Corrientes de Gendarmería Nacional Comandante Mayor Don Juan José Karacic y el Segundo Jefe Administrativo Agrimensor Comandante Principal Don Ernesto Daniel Gareis para analizar  distintos temas que preocupan y ocupan a las instituciones que representan.

El encuentro se llevó a cabo en sede de Gendarmería por calle Córdoba de la ciudad de Corrientes.

Tras el mismo, Cassani detalló: “Vinimos a visitar al Comandante Superior de Gendarmería de la Provincia de Corrientes, y al segundo jefe, con quienes pudimos analizar la situación fundamentalmente de la tarea que realiza la Gendarmería en la provincia, las problemáticas que habitualmente también tratamos en el ámbito del Poder Legislativo”.

Tras manifestar su beneplácito por lo interesante del encuentro, comentó que pudo tener acceso a datos estadísticos que maneja la institución en función fundamentalmente de la seguridad, “que tiene que ver sobre todo con el tema del narcotráfico, que es algo que realmente nos preocupa, nos desvela”, afirmó.

“Coincidimos en que la lucha contra el narcotráfico tiene que ser mancomunada entre las fuerzas Federales, las fuerzas policiales de la Provincia de Corrientes y fundamentalmente las instituciones de la República”.

“Asi que la verdad que quedamos en seguir conversando sobre estos aspectos que tienen que ver desde la Legislatura provincial y de distintos ámbitos, incluso desde muchas intendencias de la provincia de Corrientes, abrir las puertas, aun mas de la que ya están para formalizar y fortalecer la tarea que hace la Gendarmería en la Provincia de Corrientes”, concluyó.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo