PRIMER CASO POSITIVO COVID-19 EN GOYA

NUEVAS MEDIDAS EN EL MARCO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Conferencia de prensa del presidente

feature-top

Desde este martes se deberá solicitar el mencionado permiso desde la página del Gobierno Provincial, y deberá sumarse a la autorización nacional para circular.

El permiso deberá ser tramitado en la página https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos, y estará destinado a personal de Salud, gerentes de comercios, productores y aquellos que tengan emergencias médicas y pacientes con patologías complejas; funcionarios públicos y periodistas.

"Vamos a tener un control exacto de las personas que ingresan y egresan por el Puente General Belgrano, Ruta 14 límite con Entre Ríos (Mocoretá), Ruta 12 límite con Posadas - Misiones (Ituzaingó - San Borgita), Retén 6 ruta 12 límite con La Paz - Entre Ríos (Guayquiraró), Colonia Liebig (límite con Apóstoles Misiones), Ruta 14 límite destacamento El Centinela - Misiones (Bichadero), Ruta 127 límite con San Jaime de la Frontera - Entre Ríos (Paso Tuna)", dijo Valdés.

"En todas esas jurisdicciones va a regir el permiso provincial, además del nacional. En caso de ingresar a la Provincia, se deberá indicar el lugar de destino, el domicilio exacto, y se va a tener que geo referenciar, de manera que las autoridades policiales y sanitarias puedan controlar los movimientos de estas personas", detalló.

Este trámite no será necesario para aquellos que simplemente pasen por Corrientes, de camino a otro destino.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo