PRIMER CASO POSITIVO COVID-19 EN GOYA

NUEVAS MEDIDAS EN EL MARCO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Conferencia de prensa del presidente

foto: Niña de 10 años fue encontrada muerta e investigan si fue abusada y asesinada

Si bien en el primer momento se dijo que la pequeña falleció cuando jugaba con una soga y la misma se le enredó por el cuello, causándole la muerte, luego la investigación reveló datos más oscuros. La madre, el padrastro, la abuela y un vecino fueron detenidos, investigados por supuesto abuso sexual y muerte de la pequeña.

El pasado sábado, alrededor de las 19:30, ocurrió un hecho en el Barrio Villa Chiquita, en un domicilio que se encuentra por calle Tacuarí al 1.900. Allí se produjo la muerte de una pequeña de 10 años de edad.

En un primer momento, la madre de a menor contó a la Policía que la menor jugaba en el fondo de la casa con una soga, que quiso colgar de una viga y se le engancho al cuello, lo que le causó la muerte.  

Sin embargo, le habrían practicado una autopsia al cuerpo de la menor en la que habrían encontrado indicios de probables abusos sexuales y de que fue asesinada. En este sentido, se detuvo preventivamente a la madre, la abuela de la menor, el padrastro de la misma y un vecino de la familia.   

Todos los apresados fueron alojados en diferentes dependencias policiales e interviene la Jueza Ferreira y la fiscal Espíndola. Asimismo, en la mañana del lunes se realizaban más allanamientos para recolectar datos y elementos que esclarezcan el hecho.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo