La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, encabezó una comitiva de legisladores que celebraron junto al pueblo de Alvear, un nuevo aniversario fundacional.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, participó de los actos centrales en conmemoración al aniversario 157 de la ciudad de Alvear, acompañando al pueblo, en las celebraciones encabezadas por el intendente local Miguel Angel Salvarredy, y el Gobernador Gustavo Valdés, quien hizo importantes anuncios oficiales.

Como cada año, Cassani, encabezando una nutrida delegación de Diputados, asistió además a la inauguración de distintas obras públicas.

En el acto desarrollado en la plaza central, se concretaron, además, firmas de convenios de obras, escuchándose en forma posterior, emotivos discursos del intendente y el gobernador, ponderando el “trabajo conjunto entre municipio y gobierno provincial”.

Desde allí, el presidente Cassani también envió un cordial saludo a las localidades de Lavalle y Esquina, las que también conmemoran un año más de fundación.

“Como cada año, estamos acompañando a cada alvearense en este día tan especial, donde afloran los más cálidos sentimientos fraternos”, sostuvo.

 

EN MBURUCUYÁ

Previamente el titular de Diputados, desarrolló una agenda de trabajo en Mburucuyá, donde visitó la casa de varios artistas, como homenaje a los que son parte de la “historia viviente” del Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional.

En este marco, fue recibido por “Papi” Miño (h) y la familia “Miqueri”, entre otras figuras, quienes supieron poner en palabras, anécdotas, historias recientes del chamamé “tradicional”, siendo ellos mismos, los protagonistas.

También visitó al reconocido artesano de esta localidad, Julio Mc Donald, autor de efigies de destacadas personalidades.

Por la noche, dejó fluir la esencia correntina que corre por sus venas, el amor por la “música propia” que posee la provincia de Corrientes, al deleitarse con los destacados artistas que actuaron en el  festival.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo