Resultado de imagen para PASO

En Corrientes, solo cuatro alianzas de las diez que se presentan el domingo 11 de agosto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la categoría presidencial tendrán listas de precandidatos a diputados nacionales. En tres de ellas, habrá compulsa interna: Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y Consenso Federal. La otra lista es Ciudadanos A Gobernar, que lleva en la boleta a la fórmula presidencial del frente NOS, Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton.

ECO + Juntos por el Cambio, que adhiere al binomio Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, se presenta con tres listas de precandidatos: la Lista 502 A Verde, con Jorge Vara en primer lugar; Vamos Juntos Lista 502 B, con Emilio Rey, y la Lista 502 C, con Ingrid Jetter. 

El Frente de Todos, que adhiere a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, va a las PASO con cuatro listas: la Celeste y Blanca 501 B, con José Ruiz Aragón en primer lugar; Peronismo Ortodoxo (501A); Todos Somos Parte (501 D), con Fernando Rodríguez; y Vamos Todos (501 C), con Rodolfo Martínez Llano como primer precandidato.

Consenso Federal, que apoya a Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey como presidente y vicepresidente, se presenta en las primarias con dos nóminas: Otro Rumbo Lista 503 A, con Gabriel Romero, y Somos la Alternativa Lista 503 B, con Juan Pantaleón Almada. 

Eduardo Paco Achitte encabeza la única lista que postula a Gómez Centurión-Hotton como fórmula presidencial, del frente NOS, con la lista de Ciudadanos A Gobernar, la 216.

Corrientes renueva este año 4 bancas de diputados nacionales. En diciembre terminarán su mandato Julián Dindart (UCR-ECO), Araceli Ferreyra (FPV), Oscar Macías (PJ) y José Ruiz Aragón (FPV).

 

 

PRE CANDIDATOS A PRESIDNETE Y VICE 

 

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo