Los pobladores de las zonas más bajas de San Isidro están atravesando una situación difícil y angustiante, según informa la intendenta Vilma Ojeda, que encabeza —recorriendo a caballo— el equipo de trabajo de contención, pero advierten que la emergencia está vigente y necesitan ayuda externa.

En el día de la fecha se sigue asistiendo a los habitantes que por consecuencia del corte de la 14 de encuentran aislados lo que comprende habitantes de los parajes: Quebracho, San Francisco, Stella Maris, San Antonio Isla y San Gregorio por medio del puesto sanitario y de las fuerzas que prestan cooperación en el lugar: Policía de Corrientes y Prefectura Naval Argentina.

Además se brinda asistencia a los afectados por el corte de la 125 Pago Redondo y Rincón del Pago, donde desde horas tempranas se hizo el traslado de personas hacia nuestro centro.

La intendente municipal encabezó el relevamiento de la calle provincial 54 donde quedaron incomunicados los parajes Bañado San Antonio y Santa Rita. Se planificó el operativo para mañana martes 15 de mayo: OPERATIVO MEDICO y entrega de módulos alimentarios en Bañado San Antonio (salón nuevo despertar) desde las 10 de la mañana. Además habrá relevamiento de pensiones (llevar DNI, ULTIMO RECIBO DE COBRO Y UN NUMERO TELEFONICO).

Seguimos gestionando ante entes nacionales y provinciales, para procurar asistencia y articular con ellos la coordinación de trabajos.