MN Radio Online

defensa de lavalle.jpg

El concejal de Lavalle y ex intendente, Hugo Perrota, habló en directo con “Antes que se imprima”, sobre la finalización de la primera etapa de las defensas definitivas de la localidad que incluye desagües pluviales, afirmó que el lunes se inaugurarán, con presencia del gobernador Valdés y funcionarios nacionales. También comentó que esperan puedan avanzar en poco tiempo, con la segunda etapa de las defensas ya que el proyecto ejecutivo está terminado.

“Hoy podemos decir que terminó la primera etapa, con ocho hormigones que entran al río y hace que evite la entrada a la ciudad, aunque todavía faltan dos etapa más ya tenemos certeza de que el agua no va a llegar más a la ciudad” afirmó.

 

Además, Perrota manifestó que “ya se está gestionando una segunda etapa, se fue licitando por etapa, aunque el proyecto esté terminado ya”.

 

Asimismo, el concejal de Lavalle, mantuvo que “el lunes vamos a tener la visita de funcionario nacionales en conjunto con el gobernador Valdés, para inaugura esta primera etapa de las defensas. Pero necesitamos la segunda etapa que son las barrancas y al tercera que es la construcción de un faro y mejora de la costanera”.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo