foto: Secuestraron 72 kilos de marihuana valuada en más de $ 3 millones

En un operativo realizado por Gendarmería Nacional sobre la ruta Nacional Nº 14 Km 669 a la altura del paraje "Cuay Grande" secuestraron más de 72 kilos de marihuana la cual fue valuada en $ 3.260.353. Tras el procedimiento quedaron detenidas dos pernas de nacionalidad argentina que trasladaban la droga en un automóvil marca Peugeot, modelo 207.

Efectivos de Gendarmería Nacional pertenecientes al escuadrón 57 “Santo Tome” realizaron un operativo sobre la ruta Nacional Nº 14 Km 669 a la altura del paraje "Cuay Grande" en el cual detuvieron el paso a un vehículo y en la revisión de rutina contaron con el apoyo del can detector de narcóticos quien presentó un cambio repentino de actitud y estado de exaltación en el lugar del baúl del vehículo, por lo que se procedió a una minuciosa requisa, pudiendo constatar que en la parte del baúl y paragolpes trasero se había realizado un doble fondo, donde se observó que trasportaba paquetes rectangulares envuelto en cinta de embalar color ocre.

La cantidad de paquetes encontrados por los uniformados arrojó un peso equivalente a los 72 kilos y 0,52 gramos, valuados a $ 3.260.353,  que fueron sometidos a pruebas por parte del personal de criminalística y estudios forenses de la fuerza.

El vehículo secuestrado era un Peugeot, modelo 207,  en el cual se encontraban dos adultos mayores de nacionalidad argentina.  Luego se dio parte al juzgado federal de Paso de los Libres, quien dispuso la detención de los mismos, la incautación del estupefaciente, vehículo y dos celulares.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo