El Gobernador se reunirá con Intendentes de la Microrregión Santa Lucia. Sera este miércoles en el recinto del HCD. Tema central: Tratamiento de residuos sólidos urbanos y desechos agrarios.

En la oportunidad de la inauguración de la 43 Fiesta Nacional del Surubí el gobernador estará en nuestra ciudad, cumpliendo una agenda con diversas actividades. Confirmaron  la realización de una reunión informativa a realizar el próximo miércoles 25 ,a las 17:30 hs, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

En la oportunidad compartirá el encuentro con el Intendente Osella e intendentes de la Microrregión Santa lucia, abordando como tema central convocante  el tratamiento integral de residuos sólidos urbanos y  desechos agrarios en la región.  .

Se contará a los intendentes de Goya, San Isidro, Yatay Ti Calle, Lavalle, Cruz de los Milagros, Gobernador Martínez y Santa Lucía.

Los representantes del Ejecutivo de 8 localidades que integran la Micro Región del Río Santa Lucía, se encontrarán el miércoles


En la oportunidad compartirá el encuentro con el Intendente Osella e Intendentes de la región, abordando como tema central convocante el tratamiento de residuos sólidos.
En horas de la noche se trasladara al Predio “Costa Surubí”, para participar de la Apertura Oficial de la 43ra Fiesta Nacional del Surubí.


Desde las 21 horas el acto central se desarrollara en el escenario “Juan Melero”, donde se dejara inaugurada la nueva obra del escenario principal de la fiesta.
El acto tendrá las palabras del Presidente de CO.MU.PE. Samuel Caneva, el Intendente Ignacio Osella, y el mensaje del Señor Gobernador Gustavo Valdés.

Dejando Oficialmente inaugurada la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Surubí.