FOTO GENTILEZA NOTICIASDELACRUZ.COM

José Luis Azcona, de 58 años, fue encontrado sin vida dentro del habitáculo de una camioneta que estaba semi sumergida en el río Uruguay.

El lamentable hecho se registró cerca de las 6:30 en una zona de bajada de lanchas sobre la continuación de calle Unión, a 150 metros de la base de Prefectura Naval Argentina (PNA), en la localidad de La Cruz.
Los prefecturianos dieron cuenta del siniestro y comunicaron a la Policía, que de inmediato acudió al lugar.

-
Tras inspeccionar el rodado, que estaba en parte sumergido, divisaron un cuerpo.
Trasladaron el cadáver hasta la Morgue del Hospital San Antonio de Padua, en la localidad de Paso de Los Libres. Allí fue examinado por el director del hospital, no verificándose lesiones externas ni halitosis alcohólica, “el deceso se produjo por asfixia por inmersión”, informaron.
Horas después, cerca de las 9, extrajeron del agua la camioneta, una Chevrolet S10. Cabe señalar que el habitáculo de la misma no presentaba anormalidades.
“El único ocupante era Azcona”, indicaron en el informe oficial. El hombre era oriundo del Paraje Isoquí, de la localidad de La Cruz.
En la dependencia local, realizaron las diligencias del caso.

**
Recibieron una descarga eléctrica: heridas leves

Por calle Hernandarias, del barrio capitalino Villa Patono, dos personas intentaron conectar cables de alta tensión y recibieron una descarga. Afortunadamente, no resultaron heridos.
Desde la Fuerza policial confirmaron a este medio que “dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quisieron conectarse al servicio eléctrico de manera clandestina. Fue cuando recibieron una descarga eléctrica”.
Tras los gritos de vecinos que observaron el momento, y los reiterados pedidos de ayuda al servicio de Emergencias 911, la Policía llegó a la zona.
Al constatar la gravedad de la situación, solicitaron una ambulancia al 107.
“Tras estabilizarlos y observar que no presentaban heridas graves, no hubo necesidad de trasladarlos a un centro de salud”, explicaron a este medio.
Cabe señalar que debido al fuerte temporal que azotó a la ciudad capital el sábado último, varios barrios quedaron sin el suministro de energía.
“Ante la necesidad del servicio, habrían recurrido a la clandestinidad”, agregó la fuente consultada, quien manifestó que los hombres podrían haber perdido la vida.
En la comisaría Decimosegunda se realizaron las diligencias del caso.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

 

Noticias y el mundo