GOYA: NUEVO ASFALTO PARA LA CALLE J. J. ROLÓN

cassani mburucuya.jpg

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, participó de la Edición 51 del Festival Provincial del Chamamé y 15° Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional en Mburucuyá.

“Volver a Mburucuyá para compartir con la gente el Festival del Chamamé Tradicional es la mejor forma de reencontrarnos con los acordes y melodías originarias que dieron identidad a nuestro género musical. Orgulloso de este legado cultural, ratifiqué mi compromiso de apoyo constante a este gran evento”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados en la noche del último viernes desde Mburucuyá.

 

El legislador acompañado del diputado Horacio Pozo ponderó la continuidad de esta fiesta popular, siendo la presente, la edición 51° del Festival Provincial del Chamamé y 15° Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, celebración que atesora y sostiene viva las bases de la música del Litoral.

 

 

Por otra parte, Cassani informó que tras el paso por Mburucuyá estará en Alvear para los actos centrales por el aniversario de la fundación de esa localidad cuyo intendente es Miguel Salvarredy, y el mismo domingo  por la tarde en la ciudad de Goya, donde se dará apertura oficial del “Mundialito de Fútbol Femenino”, organizado por la Cámara de Diputados. 

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo