Feria del Libro de las Pasiones. Predio Costa Surubi - Mario Ernesto “Pacho” O´Donell.

Pcassani.jpg

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, adelantó que “es muy posible” que las elecciones provinciales se realicen la primera semana de junio, calificó de “excelente” la relación que tiene con el gobernador Gustavo Valdés, afirmó que la gente “pondera la gestión de Eco, destacó el crecimiento de Eli, que “vino para quedarse” y afirmó que “lo mejor que le puede pasar a la Argentina, son cuatro años más de gestión del presidente Mauricio Macri.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, también descartó la realización de sesiones extraordinarias y afirmó que ya se están preparando para la Asamblea Legislativa.

“Es probable que se vote en junio en elecciones legislativas,   deberíamos votar”, remarcó y explicó que  el 11 de agosto son Paso nacionales y  cierre alianzas en junio.

 

Por otra parte,  sobre Eli, remarcó  que  realizaron “un trabajo territorial interesante , tenemos expectativas , creemos s que vamos a andar muy bien “ y no descartó ser candidato, aunque aclaró que esa es una decisión que tomará el Partido”.

 “Me sorprende como nos conocen como partido político, saben que somos las hormigas,  nos identifican”,  destacó Cassani.

En tanto, sobre la alianza ECo, expresó que “vemos como la sociedad pondera esta gestión”  y remarcó que  tienen muy buenas expectativas y que “de cinco senadores ,tenemos la expectativa  de sacar cuatro”.

En otro orden, consultado sobre su relación con el  gobernador Gustavo Valdés, señaló que es “excelente, franca  y directa” y que dialogan “los siete días de la semana, por temas institucionales y políticos”.

“Gustavo dinámica muy particular, es inquieto, ocupado y preocupado”  en su gestión, afirmó el  legislador.

Seguidamente, Cassani señaló que también tiene muy buena relación con el ex  gobernador Ricardo Colombi y que entre  Valdés y Colombi también existe  una buena relación, cada uno en  su función.

Finalmente, sobre las elecciones presidenciales sostuvo que “El partido va a resolver si apoyamos a Macri” y respecto de su posición personal, dijo que “lo mejor que le podría pasar a la Argentina, son cuatro años más de  de la gestión de Macri”.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo