MN Radio Online

La medida de seguridad se debe a las intensas lluvias que se registran en la zona lo que provocó que en 4 partes sobre la RN 12 el agua sobrepase la cinta asfáltica. El SMN emitió un alerta meteorológico por "tormentas fuertes" para todo el territorio provincial.

Las informaciones que llegan a la redacción de nuestro medio describen las intensas lluvias  que no dan tregua en el interior provincial.

En la zona Sur de la provincia, puntualmente en Esquina se registró un temporal que afectó a gran parte de la localidad y zonas aledañas. La abundante caída de agua sobre la cinta asfáltica complicó el tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 12, como así también aumentó significativamente el caudal del arroyo Guazú.

 

La Dirección de Vialidad Nacional (DVN) confirmó que el tránsito sobre el tramo del puente Bailey en el Arroyo Guazú, ubicado en el kilómetro 715 de la Ruta Nacional Nº 12, se encuentra provisoriamente cortado desde las 20 y hasta nuevo aviso.

El desvío desde el Norte se realiza en Goya por Ruta Nacional 12 hacia el Este y desde el Sur en la Ruta Provincial Nº 1 de Entre Ríos. Gendarmería, personal de Vialidad Nacional y Policía de Corrientes se encuentran en el lugar dirigiendo el operativo.

puente bailey arroyo guazu

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo