Feria del Libro de las Pasiones. Predio Costa Surubi - Mario Ernesto “Pacho” O´Donell.

En Perugorría son 500 las personas alojadas en centros de evacuados y unas 200 están en casas de familiares, dijo este miércoles el intendente de la localidad, Juan Ramón Castellanos, que estimó que el agua “terminará de bajar” recién en 15 días.

“Tuvimos la visita del señor gobernador, que recorrió completo Paraje Tala. Nos mandó un camión con colchones, mercadería y agua. Me gustó que venga a ver con sus propios ojos lo que está pasando”, dijo sobre la recorrida de Gustavo Valdés el lunes, cuando el mandatario estuvo también en Empedrado y San Roque, otras localidades muy afectadas por las lluvias.
Castellanos dijo que en Paso Tala, el paraje que fue evacuado junto con Palmitas, la situación “está estable”. “Los hombres quedaron cuidando sus casas”. 
“Hay 700 personas evacuadas en Perugorría. Algunas están en casas de familiares y alrededor de 500 son asistidas por el Municipio”, comentó en Radio Dos, y señaló que la Comuna “ayudó con piedras, caballos y tractores para proteger a los pequeños productores”.
“Hace ocho días que salgo y vuelvo al pueblo. Tenemos las calles destrozadas por el agua, las que no tienen cordón cuneta y pavimento, sobre todo, pero eso es lo de menos”, afirmó sobre los daños ocasionados por las intensas lluvias y el desborde de ríos y arroyos en la zona.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo