Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 19 Oct 2018

    Mostly Cloudy 27°C 20°C

  • 20 Oct 2018

    Mostly Sunny 26°C 17°C

Los convencionales de Eli tratarán la Declaración de Necesidad de la Carta Orgánica partidaria para adecuarla a las nuevas disposiciones legales vigentes. Ese mismo día, en el mismo lugar, se desarrollará el Foro de Funcionarios Municipales.

El sábado 21 de abril próximo, Encuentro Liberal –ELI- (o Encuentro en Libertad –tal su denominación para el ámbito federal-)  reunirá a sus 60  convencionales para tratar un amplio orden del día, el cual se centra en la adecuación de su Carta Orgánica a las nuevas disposiciones legales vigentes, referidas a “paridad de género”, entre otros puntos.

Por otra parte, el mismo día, y en el mismo lugar –Plácido Martínez al 1.300-, se desarrollará el Tercer Foro de Funcionarios Municipales, desde las 8.30 horas, con el objetivo de brindar capacitación en diversas áreas e intercambio de experiencias, participando del mismo los intendentes, concejales, secretarios, etc, de las 72 comunas de la provincia.

 

Orden del Día Convención

La convención provincial, convocada por el Comité Ejecutivo, para el día sábado 21 de abril de 2018, a las 12:00 horas, en el local sito en calle Placido Martínez N° 1361 de la ciudad de Corrientes, tiene el siguiente temario:

1-   Acreditación de los Señores Convencionales. Constatación del cuórum reglamentario.

2-   Conformación de las autoridades de la Asamblea: un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente Primero, un (1) Vicepresidente Segundo; el Presidente a su vez designará a los Secretarios.

3-   Consideración del Acta de la sesión anterior. Informe del Artículo 22° de la Carta Orgánica partidaria.

4-   Ley 27.412 “PARIDAD DE GENERO EN AMBITOS DE REPRESENTACION POLITICA”. Adecuación de la Carta Orgánica partidaria; informe de los apoderados del Partido.

5-   Declaración de la Necesidad de la Reforma de la Carta Orgánica partidaria, de conformidad a lo previsto por el artículo 17, inciso 4., de la misma, a los fines de su adecuación a las nuevas disposiciones legales vigentes. Tratamiento de los artículos indicados como susceptibles de reforma, ampliación o derogación, como así también la incorporación de cláusulas finales y transitorias. Conformación y aprobación del nuevo texto ordenado de la Carta Orgánica en función de las reformas introducidas, pudiendo agregar nuevos artículos, sustituir o derogar alguno de ellos, para mayor claridad y sistematización de las normas.

6-   Designación de tres señores convencionales, que en compañía del Presidente y Secretarios de la Convención, aprobarán y firmaran el Acta de la sesión.         

 

Foro Municipalista

Será el sábado 21 de abril a las 8:30 y tendrá lugar en el salón de Plácido Martínez 1361, bajo la denominación de “Tercer Foro de Funcionarios Municipales”.

El objetivo del encuentro es capacitarse, debatir y compartir conocimientos y experiencias. Las conferencias serán sobre los siguientes temas: Gestión  Política Municipal Exitos; El rol de la MUJER y la JUVENTUD; Nuevos desafíos para la Gestión Política; Estrategias de salud Materno Infantil; Modernización del estado, entre otros.

También se realizaran los siguientes talleres: Seguridad ciudadana; Obras y servicios públicos; Actividad política diaria; Desarrollo local; Turismo y medio ambiente; Rol de Concejos Deliberantes en las actividades ejecutivas del Municipio; Auditorias Municipales, entre otros.

Para mayor información e inscripciones el correo habilitado es:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 3794 354 048

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo