Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 12 Dec 2018

    Thunderstorms 30°C 23°C

  • 13 Dec 2018

    Thunderstorms 34°C 22°C

alt

El sábado a la mañana, en el salón Bicentenario se realizó la convocatoria a los representantes de las comisiones vecinales para tratar este programa que contempla la realización de obras de cordón cuenta y asfaltado para cada uno de los barrios.

Con la presencia del Licenciado Osella, parte de su equipo de trabajo y la presencia de la mayoría de los referentes vecinales, dio inicio la reunión de la que tomaron parte presidentes de consejos vecinales, funcionarios y vecinos.
El jefe comunal, Ignacio Osella dio la bienvenida a los convocados, reiterando el cumplimiento de la promesa de campaña:"hoy estamos empezando una tarea importante para ustedes y para nosotros también. Me parece  muy importante el cumplir con la palabra empeñada”.
“Al iniciar la gestión habíamos diseñado con el equipo de Obras Públicas una forma de trabajo con este programa; realizarlo con equipamiento del municipio, camión hormigonero y con la planta del PRODEGO”.
“Al conocer la cantidad de cuadras de pavimento y de cordón cunetas, hicimos una estrategia que nos permita avanzar más rápido. Realizaremos  un llamado de licitación para la compra directa de hormigón para este programa; de esta manera seremos más rápido”.
“Acá se encuentra la lista realizada con la información que ustedes nos proporcionan”.
En otra parte de su alocución, Osella recordó: “la confianza es el fundamento principal de este programa, más la transparencia, porque esto nos permitió concretar más de 80 cuadras”.
“Se traducía en cumplir con lo que se decía respetando el orden, al no manejarse efectivo hacía más transparente donde ustedes disponían el comercio libremente para adquirir  las bolsas de cemento”.
Por último enfatizó: “esta confianza fue el mayor orgullo como intendente recibido por parte de la gente que me permitió caminar cuatro años después” finalizó.
El intendente estuvo acompañado por un equipo de trabajo integrado por funcionarios de distintas reparticiones del DEM y concejales, quienes analizaron cada uno de los pedidos vecinales para dar pronto curso al programa barrial. Se destacó asimismo el acompañamiento del Delegado de Desarrollo Social de la Provincia, doctor Mariano Hormaechea. 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo