alt

La largada simbólica fue la noche del sábado en una rampa armada sobre calle Belgrano, en los alrededores de la plaza Mitre, donde también actuaron el grupo Emboyeré y la comparsa Ita Verá en el marco de la 6ta Feria del Artesano.

Más de 130 teams de Brasil, y de varias provincias argentinas animaron este primer desafío corrido en el motodromo “El Zorzalito”, en la zona Sur de Goya.
El intendente Francisco Ignacio Osella acompañó a los organizadores y reiteró el respaldo municipal a esta actividad, mediante el acondicionamiento del circuito y todo el apoyo necesario para que Goya sea una vez más sede de esta disciplina. 
El sábado se realizaron  las primeras pruebas, con entrada gratuita.
El domingo, las competencias iniciaron pasadas las 9 de la mañana en todas las categorías y de manera ininterrumpida, debido a la gran cantidad de participantes.
Pilotos de 7 provincias argentinas se hicieron presentes esta fecha para disputar el terreno local palmo a palmo. 
Todos los pilotos que este domingo compitieron tienen una excelente trayectoria. En horas de la tarde y ya con los resultados definidos, organizadores y funcionarios municipales  hicieron entrega de copas, trofeos y menciones a los campeones y mejores posicionados.

alt

alt

No hay texto alternativo automático disponible.