Partly Cloudy

20°C

Goya

Partly Cloudy

  • 22 Oct 2018

    Scattered Thunderstorms 29°C 20°C

  • 23 Oct 2018

    Scattered Showers 23°C 18°C

Atendiendo a un plan de trabajo debidamente planificado, la comuna de Goya prosigue con la ejecución de tareas en distintas zonas del ejido urbano, relacionadas con la refacción, mantenimiento y embellecimiento de infraestructura y espacios públicos.

En ese aspecto, esta semana, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Pedro Zarantonelli lleva a cabo las tareas de refacción y pintura de la Terminal de Ómnibus. De esta manera, la Municipalidad se encuentra realizando un importante trabajo de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus, habida cuenta que ese lugar es una carta de presentación de la ciudad y por eso la idea es que también la gente que llega aquí tenga una impresión más agradable. En este caso los trabajos son por administración.

 

Por otro lado el gobierno municipal lleva adelante un plan de plan de reparación de juegos infantiles en distintas plazas de la ciudad. En distintos sectores de la ciudad se procede a la reparación de toboganes y hamacas, instalación de nuevos columpios y el pintado total de todos los juegos y estructuras existentes.

 

Mientras que en la zona sur, cuadrillas municipales trabajan en la recuperación de cordones y peatonales y espacios públicos. El objetivo es recuperar y mejorar las zonas destinadas al uso peatonal, garantizando así un espacio más amigable y respetuoso para el vecino.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo