Partly Cloudy

20°C

Goya

Partly Cloudy

  • 22 Oct 2018

    Scattered Thunderstorms 29°C 20°C

  • 23 Oct 2018

    Scattered Showers 23°C 18°C

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de la ciudad de Goya, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Frattini, el Director de la Dirección de Tránsito E inspección General, Dr. Fernando Vallejos y el Director de Recursos Humanos, Fernando Rodríguez, se reunieron con el Personal de Inspectores, dependientes del área de Dirección de Tránsito, en la cual se les exigió más presencia en las calles de la ciudad y sobre todo los fines de semana, en la realización de Operativos.

Además, desde el Municipio se viene realizando tareas de reparaciones y mantenimiento de vehículos correspondientes a dicha área, los cuales hace meses atrás no se hallaban en las condiciones que actualmente se encuentran. 
Asimismo, el Secretario de Gobierno, señaló la entrega de indumentaria y de elementos necesarios, para llevar a cabo las tareas propias al control de Tránsito Vehicular en la ciudad de Goya.
Actualmente la Dirección de Tránsito se encuentra desarrollando Capacitaciones para aspirantes a Inspectores, para poder tener más presencia los fines de semana en la ciudad.
Señaló, además, la Asistencia Jurídica, con la que podrán contar personal de Tránsito, e Inspección General, los fines de semana, cuando haya operativos, con el acompañamiento de la Policía de la Provincia de Corrientes.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo