Mostly Clear

25°C

Goya

Mostly Clear

  • 09 Dec 2018

    Partly Cloudy 31°C 17°C

  • 10 Dec 2018

    Mostly Sunny 33°C 21°C

El día jueves 27 de septiembre a las 7.15 hs, la imágen de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario visitará el edificio de la Municipalidad de la ciudad de Goya.

En el marco de la preparación de la Novena en honor a nuestra Santa Patrona, y de las visitas que lleva a cabo a diferentes instituciones, y organismos, los dependientes de las diversas áreas de la Municipalidad de Goya, tendrán la oportunidad de brindarle la bienvenida a la Patrona de la ciudad de Goya.

Asimismo, se supo que en la comuna esperará la imagen, junto con los empleados municipales, quiénes le rendirán honores a su arribo. En esta oportunidad habrá un rezo en su honor, en esta oportunidad los presentes recibirán también la bendición correspondiente.

Cabe señalar que la Novena a la Virgen del Rosario dará inicio el día viernes 28 de septiembre con el Rezo del Santo Rosario a las 19.00 hs, y la correspondiente celebración litúrgica, con la Santa Misa a las 20.00 hs, hasta el día sábado 6 de octubre, en la Iglesia Catedral, Pquia. Nuestra Señora del Rosario. De este modo nuestra ciudad se prepara para honrar a nuestra Madre y lo hará con un abanico de actividades, en la semana de Goya.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo