Rain

22°C

Goya

Rain

  • 18 Dec 2018

    Thunderstorms 25°C 21°C

  • 19 Dec 2018

    Thunderstorms 26°C 21°C

alt

La exposición artesanal, de productos típicos e instituciones públicas y privadas quedará habilitada desde el 5 de octubre y se extenderá hasta el domingo 7, inclusive. Es organizada por la Municipalidad y se realizará en el marco de la Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Rosario. La Caminata Aerobica Integradora tendrá un fin solidario.

El jueves,  el intendente Francisco Ignacio Osella se reunió en el Salón de Acuerdos con funcionarios de distintas áreas, con quienes examinó diversas cuestiones relativas a la organización de las celebraciones por la Fiesta Patronal en honor a “Nuestra Señora del Rosario”.
Varias actividades se van a desarrollar durante todo Octubre, pero sobre todo el próximo fin de semana del 7 de Octubre asociada a la Fiesta de la Virgen del Rosario.



EXPO MUESTRA

En el marco de las celebraciones, se llevará a cabo la tradicional  Expo Muestra Departamental Artesanal y Comercial en la plaza Mitre. Allí habrá puestos de artesanos, feriantes  y de instituciones intermedias en plaza Mitre.
La Expo se realizara los días 5, 6 y 7 de octubre. Mientras que la tradicional procesión y Misa se desarrollarán en la Iglesia Catedral y sus alrededores, en la Mitre se presentarán espectáculos artísticos que incluirán danzas y las actuaciones de distintos artistas solistas y grupales. La invitación para ese evento está abierta a expositores, artesanos locales adheridos a las asociaciones AGAI, y Unión y Progreso. Todos los interesados en formar parte de esta Expo deberán concurrir a la Dirección de Comercio, ubicada en calle Cabral 937 en el horario de 8 a 12, de lunes a viernes.  El plazo para concretar las inscripciones vence, sin excepciones, el 1 de octubre.
Los expositores de esta Feria deberán cumplir con las obligaciones y requisitos establecidos por las Direcciones de Comercio e Inspección General las que se ajustan a normativas vigentes de habilitaciones y relativas a bromatología e higiene.



CAMINATA AEROBICA

En el marco del programa de actividades por el Mes de Goya, el día sábado 6 a las 16 horas se realizará la Caminata Aeróbica e Integradora. La partida será frente a la Iglesia Catedral, tendrá un recorrido que incluirá distintas iglesias de la ciudad, entre ella San Cayetano; “Jesús de la Buena Esperanza”, Inmaculada Concepción; “La Rotonda”, y finalizará en la Iglesia Catedral. El recorrido total  será de 5 kilómetros, aproximadamente. Durante el desarrollo de la Caminata,  se tiene previsto que habrá paradas en las parroquias donde chicos que asisten a las catequesis recibirán a los caminantes y les comentarán una breve reseña relacionada a cada una de las iglesias. El costo de la inscripción para esta Caminata, fijada en 100 pesos, tiene un fin solidario. Los interesados deben concurrir a la sede de la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 7 a 13. El viernes 5 de octubre, durante todo el día y el sábado 6 hasta momentos previos a la largada, en plaza Mitre.  Los primeros 300 inscriptos se llevarán una remera  de este evento. 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo