PRIMER CASO POSITIVO COVID-19 EN GOYA

NUEVAS MEDIDAS EN EL MARCO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Conferencia de prensa del presidente

DIARIO PRIMERA HORA

El Intendente Osella y el Viceintendente Daniel Ávalos se reunieron con funcionarios para continuar desarrollando distintos proyectos programados en nuestra ciudad.

Por un lado, continuar con el proyecto frigorífico exportador, una iniciativa planteada el año anterior y que tiene la participación de entidades y productores de la zona, que permitirá el mejoramiento de la calidad y producción cárnica y posibilitar la capacidad exportadora de la carne de la región.

Por otro, el tema tabaco. Aquí se planteó la continuidad de las gestiones con la Tabacalera Sarandí, alternativas para captar el recurso humano con que cuenta la ciudad, con sobrada experiencia en la industria tabacalera.

Además, se trató el desarrollo tecnológico, trabajando en la infraestructura del Parque Tecnológico Goya con la generación de dos espacios más, uno destinado a nuevas empresas de la Industria del Software y otro sector para el ITG, además de la parquización del pedio.

Asimismo, se han considerado en la reunión los emprendimientos de desarrollo urbanísticos para la ciudad. Se propusieron distintos lugares ubicados en predios nacionales y provinciales por lo que se continuará trabajando en estos proyectos que tienen que ver con el progreso urbanístico de Goya.

Respecto a lo relacionado al turismo, proseguir con los proyectos y programas desarrollados desde el área, y trabajar en los accesos a la reserva municipal Isla Las Damas y a la Reserva Natural Isoró.

PRESENTES

De la reunión tomaron parte: el Director Ejecutivo del IPT, Ismael Cardozo; el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Goral; la Subsecretaria de Planeamiento, Luisina Leyes; del Programa Frigorífico Exportador, Iván Churruarin; los Directores de Producción, Valerio Ramírez, de Proyectos y Programas Juan Gomez Fornies, y de Turismo, Darío Viera.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo