PRIMER CASO POSITIVO COVID-19 EN GOYA

NUEVAS MEDIDAS EN EL MARCO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Conferencia de prensa del presidente

DIARIO  PRIMERA HORA

El Intendente Ignacio Osella mantuvo una reunión con vecinos preocupados por hechos de inseguridad en su barrio. La intención es que se acuerden acciones para mejorar la respuesta y la eficacia ante estos hechos.

El lunes en el Salón de Acuerdos, el Intendente Francisco Ignacio Osella se reunió con vecinos del barrio Esperanza donde trataron temas de interés para el sector.

Los vecinos estuvieron acompañados por el Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco, y por el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez.

En la oportunidad, los vecinos del barrio Esperanza agradecieron al Intendente Osella por la imponente obra de pavimentación de la calle Mendoza finalizada recientemente y por otros trabajos que mejoran notablemente la calidad de vida de los pobladores de la zona Sureste de la ciudad.

En otro momento de la reunión, los vecinos expresaron su preocupación por algunos hechos de inseguridad que se vienen registrando en el barrio Esperanza. Pese a que la  Policía interviene, persisten los problemas originados por la conducta violenta de algunas personas del barrio. Ante esto el intendente Osella respondió que coordinarán acciones y esfuerzos conjuntos con la Policía, especialmente, para actuar en materia de prevención y evitar que se sigan produciendo esos hechos.

Durante el fin de semana, especialmente en horas de la noche, recrudecieron los hechos de violencia, denunciándose agresiones verbales y contra la propiedad entre gente del lugar y que la Policía caracteriza como enfrentamiento de barras o grupos del barrio. La intención es que se acuerden acciones entre la fuerza policial y los representantes del municipio y los vecinales para mejorar la respuesta y la eficacia en casos de inseguridad, así como diferentes alternativas y propuestas para seguir abordando la temática.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo