PRIMER CASO POSITIVO COVID-19 EN GOYA

NUEVAS MEDIDAS EN EL MARCO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Conferencia de prensa del presidente

DIARIO PRIMERA HORA

El sábado se cumplió con la organización de la movida, para limpiar la costa, en la denominada carrera contra la basura, los pedalistas se convocaron desde las 14 horas en las inmediaciones del Puerto Goya y a los elementos propios de los deportistas, anexaron las bolsitas para recolectar los residuos en esa región de la ciudad.

Con destacada participación se realizó en tiempos de pandemia el compromiso con nuestra naturaleza. La movida, tuvo una interesante participación, con el cumplimiento de todos los Protocolos COVID-19, iniciativa que logro el primer objetivo de limpieza de las costas al sur de Doña Goya a unos de los portales de la Reserva Natural Isoró. El objetivo de cuidado del midió ambiente logro la recolección de gran cantidad de residuos.
Para lograr este propósito han contado con la organización de los Amigos de MTB Goya, Travesías Goya y el apoyo el acompañamiento de las Direcciones de Deportes, de Transito, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Turismo todos han dejado el testimonio de enorme alegría por lograr combinar el deporte y el cuidado del medio ambiente, una carrera que tuvo el matiz de ser una movida para que el rival, no gane espacio y lugar, la basura, la cual una vez recogida se acopio para que los camines de la Municipalidad puedan depositar en el vertedero controlado.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo