PRIMER CASO POSITIVO COVID-19 EN GOYA

NUEVAS MEDIDAS EN EL MARCO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Conferencia de prensa del presidente

DIARIO PRIMERA HORA

Las oficinas móviles del Instituto de Previsión Social IPS –Corrientes- atenderán en la ciudad de Goya el próximo viernes 19 de junio en el horario de 8 a 12 horas en el Club AGDA, por calle Alvear 652, entre Tucumán y Belgrano. En esta ocasión, se realizará con el distanciamiento social recomendado y el uso de barbijos y desinfectante de manos.

Cabe señalar que estas oficinas móviles prestan servicio en forma articulada con la Dirección de Promoción Social, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

GERENTE IPS
La Gerente del IPS, Geraldine Calvi dijo en Radio Ciudad 88.3 que “el retorno de las Oficinas Móviles del IPS se dio gracias a la decisión del interventor, Escribano Marcos Amarilla y a instancias de todos los goyanos que hemos solicitado que las oficinas puedan volver a trabajar a Goya. Obviamente se hará con todas las medidas de cuidado que se exigen, que se deben respetar”.
“Estaremos el viernes en el Club AGDA, de 8 a 12 horas y vamos a tratar de atender a todas las personas que se acerquen al lugar. Goya es una plaza muy amplia, atendemos unas 150 personas cada vez que va la oficina móvil, esperemos que todos tengan la responsabilidad social que vayan con el barbijo y respeten el distanciamiento”.

SALARIOS Y SUPERVIVENCIA
El viernes se podrán hacer gestiones en la oficina móvil del IPS sobre presentación de salarios y supervivencia.  La gerente del IPS, Geraldine Calvi comentó: “Hemos puesto un plazo amplio de 2 meses, teniendo en cuenta que hay gente que no pudo tener su certificado de escolaridad porque la pandemia comenzó casi con el inicio de clases. El plazo es del 16 de junio hasta el 16 de agosto y podrán presentar el certificado de supervivencia de la esposa e hijo, certificado de supervivencia de los hijos menores a cargo y familiares de discapacitados y los certificados de escolaridad Primaria, Secundaria y Terciaria. Siempre, menores de 21 años. Es importante que detrás de esos certificados pongan el nombre y apellido del titular del beneficio así cuando traemos la información la cargamos al sistema”.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo