Comunicado del gobernador Valdés

DIARIO  PRIMERA HORA

Se presta los días lunes, miércoles y viernes. Los colectivos solamente llevan 30 pasajeros para posibilitar el distanciamiento reglamentario entre personas.

En el marco de esta etapa de flexibilización del aislamiento social continúa durante esta semana el servicio de colectivos a la zona rural. Los horarios son lunes, miércoles y viernes. Parte a la hora 6, en el Puente Arroyo Machuca, ingresando por la Avenida Mazzantti. Llega a la terminal de ómnibus; y desde Goya parte a la Tercera Sección, a las 13 horas.

Este colectivo está a disposición de los pobladores de la Tercera Sección a fin de que puedan trasladarse a la ciudad para hacer distintos trámites.

El servicio se presta con todos los protocolos de seguridad establecidos. En el colectivo no se ocupan todos los asientos, solamente se usa el 70 por ciento de la capacidad. Además, establece la obligatoriedad del uso del barbijo para subir al colectivo.

El costo del pasaje es de 170 pesos.

La empresa transportista cumple con el protocolo sanitario para efectuar el servicio, teniendo en cuenta los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

En la jornada del lunes se había habilitado como una manera de prueba este servicio. La experiencia resultó muy positiva dado que una cantidad significativa de usuarios se acogieron a la propuesta y viajaron en el colectivo, manteniendo el protocolo preestablecido. De esta manera, la gente de la zona rural tiene una opción para llegar a la ciudad donde habitualmente deben concurrir de forma obligatoria dada la presencia de los servicios bancarios, pago de distintos tributos o servicios. etc.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo