Comunicado del gobernador Valdés

DIARIO  PRIMERA HORA

El Secretario acompañó a los agentes sanitarios en la vacunación casa por casa en el Barrio Sargento Cabral, se colocaron más de 30 dosis, luego mantuvo reunión con presidentes y referentes barriales para concientizar sobre la importancia y la obligatoriedad del uso del barbijo.

VACUNACIÓN BARRIO SARGENTO CABRAL
Durante la mañana de este martes el Dr. Mariano Hormaechea acompañó a los agentes sanitarios dependiente de APS en el recorrido por el Bario Sargento Cabral, donde procedieron a colocar dosis de vacunación antigripal.
El esquema de aplicación de la vacuna antigripal, focalizada en la población de mayor riesgo, los adultos mayores de 65 años, alcanzó en la ocasión a 30 personas de esa población en riesgo.

REUNIÓN CON PRESIDENTES Y REFERENTES BARRIALES
Posteriormente el funcionario Municipal, mantuvo una reunión con los presidentes y referentes barriales de la zona norte de nuestra ciudad, la misma se desarrolló en la sede del Sargento Cabral.
El Dr. Hormaechea explicó a los vecinalistas sobre la importancia, la obligatoriedad del uso del barbijo, solicitando a los presidentes y referentes barriales para que indiquen a sus vecinos sobre la necesidad del uso de ese elemento, como una cuestión que contribuye el cuidado personal y colectivo de la salud de los goyanos, en este tiempo de pandemia que estamos transitando.

TRANSPORTE EXTRAORDINARIO
Ante la prensa el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, detalló que “ante la etapa de flexibilización que estamos pasando, se evaluó con los directivos de la empresa de colectivo, con los pobladores de la zona de la 3ª Sección del Departamento Goya (una de las zonas más pobladas) la posibilidad de poner un servicio extraordinario de pasajeros, que parte desde el Puente Arroyo Machuca y la vuelta se emprende desde la ciudad”.
“Durante esta prueba se brindara en tres días de la semana y debemos esperar a que concluya el viernes esta experiencia para evaluar los resultados, con los ciudadanos, con la empresa, hasta hoy dentro de los números establecidos para el uso de los asientos, se ha cubierto un 30% pero debemos aguardar hasta el fin de semana, se ha entendido que en esta 4ª fase del aislamiento, este servicio puede servir a los pobladores para hacer sus trámites en Goya y realizar la provista de insumos y alimentos para su uso cotidiano.”

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo