Comunicado del gobernador Valdés

Municipalidad

Anhelada desde muchos años a la fecha, la avenida José Jacinto Rolón renovó su fisonomía y alegró a vecinos y goyanos pues finalmente se concretó la obra de repavimentación.

Resultó ser “Caballo de batalla” para muchos en más de una campaña electoral y al final terminó siendo de poco brío y se durmió en la mansedumbre y el olvido una vez montado en la silla del poder. Por esas razones es entendible que en campaña, los actuales gobernador e intendente, hubieran encontrado cierta resistencia o sido vistos con desconfianza por la barriada acostumbrada a promesas incumplidas. Sin embargo, redomón y arisco para el olvido, a pesar de todas las vicisitudes ambos avanzaron en la gestión de la obra que hoy dejó de ser una promesa para convertirse en realidad.

Esta avenida es considerada una de las más importantes de la ciudad teniendo en cuenta que la misma sirve como uno de los accesos al casco central de la ciudad y barrios periféricos.

Las obras consistieron en el ensanchamiento, reubicación y cambio de poste de alumbrado de las columnas de media tensión. Además del nuevo sistema de iluminación.

La comuna se encargó de la construcción de cordón cuneta a lo largo de 22 cuadras y se instalaron 118 luminarias LED de última generación de bajo costo y mayor vida útil. Se utilizaron 3 millones de kg de piedra y más de 24 mil metros cuadrados de asfalto. Dicha obra tiene una extensión de 3.400 metros donde se instalaron 6 mil metros de cableado con columnas de hormigón armado. Va de avenida Madariaga hasta calle cabo Adrián Gómez.  

Esta obra histórica y largamente deseada por toda la comunidad goyana fue un compromiso del Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés y del Intendente Ignacio Osella.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo