PRIMER CASO POSITIVO COVID-19 EN GOYA

NUEVAS MEDIDAS EN EL MARCO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Conferencia de prensa del presidente

El Delegado de Desarrollo Social además explicó los alcances de la entrega de módulos alimentarios a familias en condición de vulnerabilidad en la ciudad y en la zona rural.

Gustavo Scófano asimismo detalló el acompañamiento a consejos vecinales, instituciones como clubes, escuelas de la zona rural y de otros departamentos como parte de la política desplegada por Desarrollo Social.

En la jornada del miércoles, luego de haber realizado los relevamientos pertinentes al caso en el domicilio de una familia del Barrio San Ramón,  el Delegado de Desarrollo Social de la ciudad de Goya, Sr. Gustavo Scófano, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr. Adán Gaya y del Sr. Gobernador, Dr. Gustavo Valdés, hizo entrega de recursos consistentes en frazadas, medicamentos, módulo alimentario, pañales y leche nutricional a los integrantes del grupo familiar, dando así pronta respuesta a lo solicitado mediante Expediente Administrativo en trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.

FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

El delegado de Desarrollo Social en contacto con la prensa explicó la manera de trabajar en la cuestión social con las instituciones educativas, barriales y deportivas, y las respuestas a las necesidades que encuentran en los relevamientos y visitas, de manera articulada con la Municipalidad y esta Delegación Provincial.

Gustavo Scófano, manifestó: “En varios merenderos fortalecemos el acompañamiento, en el departamento de Goya y Lavalle, ahora se incorporará otro, también nuestro trabajo, la presencia en la modalidad de vianda, así sistematizada con el Consejo Vecinal del Barrio Medalla Milagrosa, y algunos otros barrios que se acoplarán a esta modalidad”.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo