PRIMER CASO POSITIVO COVID-19 EN GOYA

NUEVAS MEDIDAS EN EL MARCO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Conferencia de prensa del presidente

DIARIO  PRIMERA HORA

La Brigada de Lucha contra el Dengue junto al presidente barrial Hugo Martínez participaron de un intenso operativo de descacharrado en el barrio ubicado en la curva del Regimiento de la ciudad de Goya.

El equipo de la Municipalidad además reforzó la idea preventiva, a través del contacto con los vecinos, contando con la inestimable cooperación por parte del presidente barrial, que en una actitud de total compromiso social y con su barrio acompaña a los integrantes de la Brigada, conformada por los agentes vectoriales y personal de servicios. Pudieron conversar con los habitantes de ese barrio sobre la importancia de mantener limpios cada espacio de su propiedad y en lo posible los lugares compartidos en manera común.
Esta tarea desarrollada en horas de la mañana, consistió únicamente en la limpieza y descacharrado de la zona, contando con la muy buena predisposición de los vecinos, y permitió remarcar los conceptos en materia de prevención sobre el dengue.
La coordinadora de los agentes vectoriales destacó la colaboración y compromiso asumido por el presidente barrial Hugo Martínez, quien posibilitó en todo momento el trabajo con los vecinos y resaltar la tarea preventiva, lo único que permite combatir esta enfermedad, el dengue, sin mosquito no hay dengue.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo