PRIMER CASO POSITIVO COVID-19 EN GOYA

NUEVAS MEDIDAS EN EL MARCO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

Conferencia de prensa del presidente

El Lic. Ignacio Osella, el Contador Daniel Avalos, junto a los Concejales Federico Tournier y Valeria Calvi, los secretarios de Gobierno, Dr. Marcelo Frattini y de Desarrollo Humano, Dr. Mariano Hormaechea, procedieron a la entrega del aporte correspondiente a las integrantes de la Sociedad Cooperadora del Hospital Regional de Goya, la Vicepresidente Cristina Fiorito y la Tesorera Mercedes Rudabart.

El aporte de los funcionarios y los 11 concejales, a saber: Jesús Raúl Méndez Vernengo, Valeria Calvi, Vivian Merlo, Jorge Zorzoli, José Federico Tournier, María Elena Poggi, Mario Quiroz, Mónica Cortinovis, Laura Manassero, Pablo Muniagurria, Darío Zapata, sirvió para la adquisición de equipamiento para el hospital, para reforzar el sistema sanitario para la atención del Coronavirus en este tiempo de pandemia.
 
El aporte permitió la compra de dos respiradores Marca Neumovent, Modelo Cirrus que pasarán a forma parte del equipamiento del Nosocomio Público local, que es cabecera de la región sanitaria (III).
 
Las integrantes de la Cooperadora destacaron este invalorable aporte económico realizado por el Intendente Municipal, su gabinete y los 11 concejales que se suman a los distintos aportes realizados desde el sector privado y otras instituciones, que posibilitan mejorar las condiciones de atención en este tiempo de emergencia y pasarán a formar parte del equipamiento del Hospital cabecera de la región sanitaria
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo