foto: Coronavirus: se mantienen 3 casos positivos y hay 411 aislados

El Gobierno de Corrientes informó de la situación epidemiológica provincial, recalcando que se mantienen en tres los casos positivos de coronavirus en Corrientes. En tanto, hay 411 personas aisladas de manera preventiva y unas 30 muestras enviadas al Instituto Malbrán dieron resultado negativo.

Tras el informe del Comité de Emergencia y el área de seguimiento epidemiológico del mismo, el Gobierno Provincial, dio a conocer el informe sobre cómo evolucionan las acciones contra el Coronavirus, fundamentalmente en lo que hace a resultados respecto de la penetración de los mismos en la comunidad.

En lo que hace al Coronavirus, se llegó a tres casos positivos, todos de personas relacionadas entre sí y con antecedentes de viaje a Europa. Hay más de 400 personas en aislamiento preventivo, de las muestras enviadas al Malbrán más de treinta dieron negativo y se aguardan resultados de otras 46.

La situación demuestra de acuerdo a los expertos, que el virus no circula en la población, por lo que adquiere máxima importancia mantener la cuarentena y el cumplimiento de las medidas de higiene.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo