Resultado de imagen para fiesta del chamame flyer

Día 4 - 30 Festival Nacional del Chamame

Resultado de imagen para fiesta del chamame flyer

luminotecnia

El martes a la noche, una hidroelevadora con operarios técnicos municipales realizaron tareas de ajuste y consolidación del sistema de iluminación del circuito de 320 metros de extensión del Corsódromo.

Las tareas estuvieron a cargo de la Dirección de Luminotecnia, que aportó el personal que reforzó el alumbrado LED y seguramente se reforzará con otro tipo de reflectores.

El tema de iluminación es decisivo para el espectáculo. Los esfuerzos de la comisión organizadora apuntan a que sea un carnaval bien organizado, con buena iluminación y circuito, seguridad, buena prestación de servicios para los comparseros.

Por otra parte, la comisión de carnavales se preocupa por otros aspectos igualmente importantes como un servicio de asistencia al comparsero en el inicio y final del circuito, con hidratación con personal de la Secretaría de Desarrollo Humano. Además, se han incorporado desde el año pasado, vestuarios, camarines, boxes, para que los comparseros puedan vestirse con tranquilidad, en un espacio de 6 x 4, modificación en el circuito mismo que es luego utilizado para otros eventos. Esto permite tener un sólido Corsódromo.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo