Seguí todos los detalles del traspaso de mando presidencial

Organizado por la ACDP, se ha desarrollado el pasado viernes el 10º Congreso Correntino Educativo en el Paseo del Hipermercado de la Ciudad de Goya.

El encuentro del cual han participado más de 700 docentes de la región, abordo los problemas y desafíos de la educación en la Escuela Pública.
Antes del inicio del congreso, el Secretario General de la Confederación de Educadores Argentinos Leonardo Fabián Felman junto al Secretario General de la Asociación Correntina de Docentes provinciales José Gea se entrevistaron con el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella.
Sobre el recibimiento del jefe Comunal Felman detallo: “Pudimos intercambiar opiniones sobre la actualidad y futuro de la Educación a nivel local, provincial y nacional.”
El Secretario de ACDP José Gea, destaco: “Una gran convocatorio con la presencia de docentes de toda la provincia y sirva para sacar buenas conclusiones y armar la estrategia educativa, el rol del docente en su actividad áulicas y las sociales, además debo ser agradecido a la recepción que hemos tenido por parte del Lic. Ignacio Osella que nos permitió dialogar sobre las necesidades y desafíos de la docencia en este tiempo.”

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo