Seguí todos los detalles del traspaso de mando presidencial

En horas de mañana del viernes en la Plaza San Martín, organizada por la Dirección de Turismo, comenzó la jornada de bienvenida a las Golondrinas, la cual continuó a la tarde de 15:00 a 18:00.

La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, invitó a las escuelas de la ciudad a participar de esta interesante jornada.

Durante la mañana estuvieron presentes alumnos del Jardín Panambi y del Instituto San Martín, quienes participaron y se divirtieron con las actividades programadas. La invitación se cursó durante la semana en los establecimientos escolares y a todo público en general a participar de talleres de dibujo al aire libre en el tradicional reducto de las aves que llegan todos los años desde San Juan de Capistrano, Estados Unidos.
Chicos de todas las edades realizaron dibujos y pinturas alegóricas a las golondrinas.

La recepción de las aves fue este viernes en Plaza San Martin, uno de los sitios preferidos de las golondrinas en Goya. Allí, desde las 9:00 horas, se realizó una “gran pintada”.

En el lugar, además de ser un “hogar natural” de las aves de San Juan de Capistrano, existe desde 1992 un Monumento a las Golondrinas.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo