Seguí todos los detalles del traspaso de mando presidencial

Goya será sede nuevamente este fin de semana de un nuevo Encuentro de Combatientes de Malvinas, invitados por el músico y VGM Juancito Barbona. Una serie de actividades están previstas para agasajar a los ex soldados que arribarán desde distintos puntos del país.

Este sábado 30, más de 15 Veteranos de Guerra de Malvinas, que prestaron servicio en el Batallón de Infantería de Marina Nº 5 Escuela, BIM 5 unidad de la Armada Argentina, con asiento en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, visitarán nuestra ciudad.
Para este reencuentro, tras 37 años de la guerra del Atlántico Sur, se tiene previsto realizar una serie de actividades con actos protocolares y agasajos. En este sentido, el sábado por la noche se les brindará un encuentro gastronómico en el Centro de Combatientes de Malvinas, sede de Ángel Soto y 12 de Octubre.
Los Héroes de Malvinas que visitarán Goya vienen de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, Formosa, Santa Fe y Corrientes capital.
Se cursó invitación a funcionarios municipales, representantes de Fuerzas Armadas, de Seguridad y de la sociedad civil.  
“Los camaradas comenzarán a arribar el viernes por la tarde y otro grupo sábado por la mañana”, contó Barbona.
Cabe señalar que los ex soldados VGM Remigio Bernardino Canteros y Ramón Pexoa también se encuentran coordinando este reencuentro.
“Lo importante es que ellos se sientan cómodos y que lleven un buen recuerdo de nuestra ciudad; así que invitamos a todos aquellos que se quieran acercar, saludarlos y conversar… Los esperamos”, finalizó Juancito “Acordeón” Barbona.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo