Seguí todos los detalles del traspaso de mando presidencial

La obra se ejecuta a través de financiamiento compartido, un esquema llamado “Mita y mita” de eficacia probada mediante el cual el vecino realiza un aporte en la compra de bolsas de cemento para el pavimento.

Cumpliendo con un compromiso del gobierno municipal y haciendo realidad un viejo anhelo de los vecinos del barrio La Rotonda, esta semana avanzan los trabajos de pavimentación de un tramo de la calle sargento Cabral, entre José María Soto y Evaristo López.
Este jueves continuaban las tareas para el colado de hormigón, según informó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Guillermo Peluffo.
Esta nueva obra se implementa a través de la metodología de esfuerzo compartido, consistente en el trabajo conjunto entre el municipio y los vecinos. Por un lado, el aporte que tiene que ver con la parte técnica del proyecto, estudio y tratamiento del suelo, obras complementarias. La conducción y la mano de obra corre por parte de la Municipalidad, y por otro lado los vecinos que se benefician con la obra, ponen parte del cemento para la realización de los trabajos.
Este pavimento es importante para aquellas personas que durante toda su vida han vivido en cuadras de calle de tierra. Representa una ventaja importantísima el pavimentar las calles porque resuelven los desagües, mejora la transitabilidad, y revaloriza las viviendas y los barrios.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo